LA SONRISA DE UN NIÑO, EL MEJOR REGALO

Estudiantes de Ciencias de la Educación con Autoridades de la Institución

Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación participaron el día de hoy en una actividad de extensión universitaria denominada: “La sonrisa de un niño, el mejor regalo”. En el evento, llevaron a cabo charlas y entregaron regalos a los alumnos de la Escuela Básica Nro. 6954 “San Cayetano” de la ciudad de Capiatá.

La actividad, que fue organizada en conmemoración al día del Niño, tuvo como objetivo promover actividades recreativas y lúdicas que fomenten la alegría y el encuentro de integración entre los niños. Estas actividades, que combinan entretenimiento con aprendizaje, se utilizan en contextos educativos para promover el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico de los participantes.

Alumnos de la Escuela Básica Nro. 6954 "San Cayetano"
De esta manera, los futuros profesionales de la educación fortalecieron sus conocimientos teóricos, a la par de aportar al desarrollo social de los niños.

Alumnos de la Escuela durante el festejo

Dr. Juan Alberto Denis Pintos

• Doctor en Ciencias de la Educación