CARRERA DE DERECHO

CARRERA DE DERECHO. Aquí Toda La Información Que necesite sable

La Facultad de Derecho de la Universidad Gran Asunción Es Una Institución comprometida una Formar profesionales Conocedores de las Ciencias Jurídicas y Su Aplicación Práctica, Que sean Críticos de la jurisprudencia en la base de un Las Necesidades de la Realidad social, real, fomentando la Investigación Científica una aleta de contribuir al Crecimiento intelectual Dentro de la Institución y en el entorno social, la imbuidos de Como Estudiantes de Valores Como la Verdad y la Igualdad, con la base en el Compromiso y ético social.

Constituirse En Una facultad formadora de profesionales ampliamente Capacitados en las Ciencias jurídicas y en su Aplicación Práctica, incentivados por El Compromiso y ético sociales, para dar respuestas Efectivas a Los Cambios imperantes de la globalización e internacionalización del Conocimiento, RESPECTO del entorno y de la sociedad en general, la aleta de consolidarse Como Institución de Vanguardia en la Formación de Abogados en el Departamento central.

La Carrera de Derecho offers ONU vasto conocimiento m y Una direction formación integral de la persona humana, ya Que El estudiante de Derecho no en solitario recibe la Suficiente Preparación Académica PARA UN Eficiente Ejercicio de la profesión, también Sino los Aportes de la Cultura Que en general lo Ayudan una Como superarse Ser Humano Integrante de Una Sociedad ya desenvolverse con Responsabilidad Social en relaciones intersubjetivas del SUS.

Nuestro objetivo m directora es la Formación de Profesionales Calificados y competitivos Que puedan insertarse rapidamente en el Campo Laboral, del tanto en el sector Público, Como en el Privado. Para lograr v Nuestra meta: Además de Contar con Excelentes profesionales del Derecho, se desarrollará la malla curricular, primeramente from Un Punto de Vista propedéutico, con Disciplinas humanistas Que ayuden a los Alumnos nivelar un Aceptado Do Educación en la ONU nivel alto.

Los egresados ​​de la Carrera Derecho de La Unigran reunirán los Siguientes: Perfiles

• Formación Como persona integral.
  • Amplio Conocimiento en las Diversas ramas de la Ciencia Jurídica.
  • Competencia para el Ejercicio de la profesión.
  • Aptitud para ejercer la Magistratura.
  • Incapaz para ejercer la docencia y brindar v Asesoramiento legal.
  • Capacidad de Investigación y Análisis, Experiencia en la practical, utilizando la Tecnología de Avanzada Que le permita su Desempeño en el Ámbito Internacional.
  • Elaborar Informes Técnicos de las Actividades Realizadas En El Cumplimiento de Sus Funciones.
  • Participar con ética profesional, Espíritu de Colaboración y Responsabilidad en los emprendimientos de la Empresa.
  • Al término de Sus Estudios: Además de lo Expuesto el egresado de la carrera de Derecho:
  • Habra acquired Valores Eticos y Científicos Que sean el fundamento de su activity Como profesional Especializado.
  • Habra acquired la Capacidad profesional para el Dominio de las complejas: disposiciones Vigentes en el Ámbito Jurídico y legal, Como Así Mismo para el Manejo de la Información jurídica por excelencia.
  • Habra Elaborado las bases de su Compromiso Personal y Profesional en la Promoción del Desarrollo y el Bienestar de la Comunidad.

1. Certificado de Estudios de la Educación Media, visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura

2. PRESENTAR copia del título de Bachiller autenticada por escribanía.

3. PRESENTAR 2 FOTOCOPIAS de Cédula de Identidad Policial o DNI si es Extranjero, debidamente autenticados.

4. PRESENTAR 2 Fotos Carnet.

REQUISITOS DE Egreso:

1. Haber Aprobado Todas las asignaturas de la carrera.

2. Haber Aprobado La Defensa de su Correspondiente Trabajo final de Grado, frente a la Comisión párr Que tal efecto nomine La Dirección de Carrera.

3. aprobada PRESENTAR La Carpeta de Práctica Profesional.

OBJETIVO GENERAL

• Formar profesionales competitivos y Calificados Que puedan insertarse rapidamente en el campo laboral, del tanto en el sector Público, Como en el Privado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Los Objetivos Específicos de la Carrera de Derecho hijo:

• Ofrecer Una carrera profesional de un Jóvenes e Interesados ​​en general, en el área del Derecho.

• Conocer el silogismo utilizado en la técnica jurídica para la Integración y Aplicación de la Ley.

• Proporcionar Elementos Estratégicos para el Desarrollo Intelectual de la personalidad.

• incursionar a los Estudiantes En El área laboral de la sociedad.

• Comprender el origen de las Distintas Instituciones del Derecho y su Vinculación a Las Instituciones jurídicas Actuales.

• · analizar los Principales Elementos Que conforman la Legislación Positiva

• Desarrollar las Facultades Creativas para Solucionar los Problemas Sociales Desde el área del Derecho.

• Insertar en el Mercado laboral al profesional con aptitudes y Formación Actualizada en el marco de los Avances Tecnológicos y ACORDE una sociedad globalizada LA.

La UNIVERSIDAD GRAN ASUNCIÓN (Unigran), otorga el Título de "Abogado \ a" a Quienes Hayan cursado y Aprobado satisfactoriamente los Requerimientos de la carrera de Derecho.